Gestion de Presencia GMTime

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Versión Profesional del Sistema de Gestion de Presencia GmTime.

  • Transforma los Fichajes y Ausencias de sus empleados en Información.
  • Acceso a la Información inmediata e Integrada.
  • Mide de Forma Efectiva los tiempos y costes de su Organigrama Empresarial.
  • Escalable y Configurable según las necesidades de su organización.
  • Multiempresa, Multiusuario y Multiidioma.
  • Adaptado a la normativa vigente.
    • GPDR. Auditorias, Políticas de Seguridad.
    • Estatuto de los Trabajadores, Sección 5 Tiempo de Trabajo, especialmente Art. 35 Horas Extraordinarias.
  • Automatización de los Turnos de trabajo y reducción de carga de trabajo al Departamento de RRHH.
  • Establecer mecanismos de definición, control y seguimiento de los turnos de sus empleados.
  • Facilita la Conciliación Laboral al permitir que los empleados gestionen sus Jornadas de Trabajo dentro de las reglas definidas.
  • Mayor control sobre los tiempos de sus empleados. Trabajado, Faltas, Horas Extras, Complementarias, Vacaciones, etc.
  • Reducir tiempos y costes del personal.
  • Toma de decisiones basadas en hechos.